JOIN
Visit our Instagram
SHARE

BACK

Come Wildly: Recarga Tu Energía en estos Excelentes Puntos Locales cuando Explores el Florida Wildlife Corridor.

  • Description1
    Credit
  • Description
    Credit
  • People on horseback
    Description
    Credit

Tenemos todo lo que necesitas para que recargues energías en los lugares más deliciosos a lo largo de tu camino – dondequiera que te lleve tu viaje por el Florida Wildlife Corridor.

Foto créditos: Blue Mountain Creamery, Kunjani Coffee, Tia's Tacos, Playalinda Brew Co.

Ya sea si estas viajando en kayak en el Panhandle de Floridao caminando por los Everglades, tómate el tiempo para y disfrutar tu alrededor y la excelente comida local. Desde comer pizza debajo de un avión hasta tomar un café de un tostador con cero emisiones, encontramos 10 lugares para recargar energías antes, durante y después de tus aventuras por el Corridor.

Playalinda Brewing Company
Titusville

A unos 10 minutos del Corridor

Culmina tu día de playa en Canaveral National Seashore o date una caminata por el Charles H. Bronson State Forest con una refrescante bebida de Playalinda.

Playalinda Brewing Company, la escapada ideal de la humedad de la Florida, ofrece dos ubicaciones: una en una maderera renovada y otra en una antigua ferretería de 100 años. La cervecería incluye un patio apto para niños y perros, asientos comunitarios y juegos de mesa. Con más de 20 tipos de cervezas, el menú también ofrece bebidas sin alcohol y comida de bar.

Las cervezas populares de Playalinda incluyen Tropical Wonderland, una cerveza ligera de trigo cargado de un jugoso sabor a naranja, en honor al producto principal de la Florida, y Blueberry Lemonade, una cerveza ácida y refrescante – perfecta para después de un día bajo el sol.

Kool Beanz Café
Tallahassee

A unos 30 minutos del Corridor

Mantente fresco con una visita a Kool Beanz después de caminar, montar a caballo o pescar en el Lake Talquin o en St. Marks River Preserve State Parks.

Como su nombre lo indica, este popular lugar reconocido por el New York Times sobresale por su vibrante decoración, con trabajos de artistas locales y cartas de vino impresas en botellas de vino vacías. El ambiente se puede resumir en su consigna: “eat, drink, and talk loud — you’re among friends!” (“¡Coma, beba y hable fuerte; estás entre amigos!”). Su menú gourmet cambia todos los días y combina los clásicos del sur de los Estado Unidos con un toque caribeño.

Blue Mountain Beach Creamery
Santa Rosa Beach

A unos 7 minutos del Corridor

Los dulces de Blue Mountain Beach Creamery culminan un día en muchos lugares favoritos del Corridor, incluyendo los cercanos Point Washington State Forest y Eden Gardens, Topsail Hill Preserve, Camp Helen y Deer Lake State Parks.

No hay nada como refrescarse con un helado casero después de un día lleno de natación, remo o paseo en bote. Blue Mountain Beach Creamery es una heladería familiar de servicio completo que también ofrece batidos, yogur y sorbetes, incluyendo opciones sin lactosa o sin gluten. Sus sabores únicos, como el de Peanut Butter Pretzel y Thai Cinnamon, cambian a diario. El colorido local inspirado en una casa de playa da la bienvenida a visitantes cubiertos de arena que llegan caminando desde la playa.

Backwoods Crossing
Tallahassee

A unos 15 minutos del Corridor

Después de observar la vida silvestre y las aves en Letchworth-Love Mounds Archaeological State Park, haz una parada por Backwoods Crossing para una comida saludable y fresca.

Backwoods Crossing es literalmente un restaurante de “la granja a la mesa,” ya que está situado en una granja de tres acres y medio, la cual abastece su menú con frutas y vegetales frescos. Paseando por la propiedad, también encontrarás gallinas que producen más de 18,000 huevos para el restaurante cada año. Su menú creativo ofrece platillos como bocadillos de bagre con jalapeño y cócteles inspirados en la granja.

Satchel’s Pizza
Gainesville

A unos 20 minutos del Corridor

Conoce a los caballos salvajes en Payne’s Prairie antes de pasar la noche en Satchel’s.

En Satchel's Pizza, disfruta de una pizza en una camioneta estilo retro, debajo de un avión o dentro de un invernadero. El restaurante está cubierto por coloridos mosaicos, arte local y vitrales. Con más de dos docenas de ingredientes para elegir para pizza, puedes disfrutar de un “slice” de pizza y su famosa ensalada “Satch” por solo $8. Puedes probar uno de sus refrescos caseros, o una muestra de cervezas si no sabes cuál escoger. Con varios parques infantiles a lo largo de la propiedad, Satchel’s Pizza invita a toda la familia a comer y jugar “wildly”.

Tia's Tacos
Daytona Beach

A unos 20 minutos del Corridor

Retrocederás en el tiempo por el Pershing Highway Trail, una carretera de ladrillo panorámica construida en 1917, que te llevará a través del corazón del Tiger Bay State Forest, y luego terminarás el día en Tia's Tacos!

De propiedad familiar, Tia’s Tacos satisface todos tus deseos, con tacos, fajitas y burritos crujientes, todos personalizados. Una vez al mes, su patio exterior ofrece música de mariachi en vivo.

Strawberry Hut Sandwich Shop
Lakeland / Plant City

A unos 40 minutos del Corridor

Después de una caminata por el cercano Colt Creek State Park, puedes almorzar rápidamente en Strawberry Hut y probar su famoso sándwich acompañado con un batido de fresa.

Si eres un floridano desde hace mucho tiempo, probablemente tienes una opinión dónde se puede conseguir el mejor sándwich cubano. Prepárate para que esa opinión cambie cuando visites Strawberry Hut Sandwich Shop, que ha ganado el reconocimiento del mejor sándwich cubano en la Florida en los últimos 14 años.

Christopher's Kitchen
Palm Beach Gardens

A unos 25 minutos del Corridor

Christopher’s Kitchen es el lugar perfecto para resurgir después de un fin de semana de campamento en Jonathan Dickinson State Park.

Christopher’s Kitchen es un restaurante moderno, orgánico, vegetariano que ofrece un menú variado con tazones de acaí, una variedad de jugos frescos y batidos, platillos de fusión asiáticos, pizzas gourmet y más. Al final de tu comida, satisface tu gusto por lo dulces con la amplia variedad de chocolates crudos, entre ellos la corteza de caramelo salado y la empanadita de chocolate con menta.

Grouper & Chips
Naples

A unos 30 minutos del Corridor

Para todos los amantes de la comida del mar, deben pasar por la tienda favorita local Grouper & Chips después de una calmada mañana de pesca en Collier-Seminole State Park.

Aunque no es tan popular como el sándwich cubano, el sándwich de mero — o grouper — es otro imperdible de la Florida. Seleccionado como lo mejor de suroeste de la Florida, Grouper & Chips simplifica las cosas. Sirven su famoso sándwich de mero en un rollo de pan challah con lechuga y tomate, acompañado de papas fritas, ensalada de col, limón y un pepinillo encurtido.

Kunjani Craft Coffee and Gallery
Naples

A unos 30 minutos del Corridor

Antes de salir a pasear a caballo por Picayune Strand State Forest, consigue una dosis de cafeína con café especial de café comercio justo de Kunjani.

Kunjani Craft Coffee and Gallery es propiedad del dúo de madre e hija, ellas venden arte hecho a mano de África y apoyan a una organización benéfica local cada mes. También tuestan su propio café con un tostador de cero emisiones, por lo que puedes comenzar tu día sabiendo que tu taza de café está apoyando al Corridor que amas.

Categories

Act         
Wildly

With your help, we can ensure that Floridian flora, fauna, and fun will thrive for many years to come.

Join the movement to save the Florida Wildlife Corridor.


Econfina Creek
Photo by Carlton Ward, Jr.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram